NUESTROS TALLERES

Taller de Formación Actoral

Dirigido por Mikhail Page

Taller de Formación Actoral

Método Stanislavski

Tiene como objetivo el desarrollo del actor profesional adquiriendo un conocimiento físico, intelectual y emocional de la actuación. Asimismo, el taller íntegro tendrá una duración de once meses (incluido muestras y recesos de dos semanas por nivel) con una frecuencia de dos veces por semana. Los alumnos que pasen la audición atravesarán el primer nivel y tendrán una evaluación al finalizar dicho nivel con el cual se decidirá si podrán pasar al segundo nivel. La misma metodología sucederá del segundo nivel al tercero. De igual manera, se les entregarán a los alumnos los siguientes materiales desde el primer y segundo nivel, respectivamente: 1. Dramaturgia de la juventud y la muerte, textos seleccionados del tomo 1 y 2 de Roberto Ángeles (Dramaturgia Peruana). 2. Texto dramático seleccionado por el profesor especialmente para el grupo (Dramaturgia Peruana y Dramaturgia Internacional).

3 niveles de aprendizaje

Principiantes, Intermedios y Avanzados. En los dos primeros niveles se realizará una muestra gratuita de un solo día. Al finalizar los dos primeros niveles del taller e ingresar al tercero y último nivel, se realizará una obra de corta temporada en un teatro de la localidad.

DOCENTE – Mikhail Page

(Lima,1985). Director, actor y dramaturgo. Director Artístico de LA IRA Producciones y profesor de teatro. 

Estudió Licenciatura en Dirección Teatral en la Universidad de Palermo (Buenos Aires). Se formó como actor en los talleres de Roberto Ángeles y Alberto Ísola. En Argentina, llevó talleres especializados en dramaturgia con Mauricio Kartun y dirección escénica con Augusto Fernandes. 

Ha dirigido 14 obras teatrales, destacan: «El Camino a la Meca» de Athol Fugard (C.C. El Olivar, 2014), “Vladimir” de Alfonso Santistevan (Teatro Auditorio de Miraflores, 2014), “Hemingway” de Maritza Nuñez (Plazuela de Las Artes, 2014), «Love, Love, Love» de Mike Bartlett (CCPUCP, 2015) «La Muerte y la Doncella» de Ariel Dorfman (Teatro de Lucía, 2015) «Cock» de Mike Bartlett (Teatro de Lucía, 2016), «Infortunio» de Gino Luque (Teatro de Lucía, 2017) “La Película” de Annie Baker (Teatro de Lucía, 2019). Además ha dirigido dos obras virtuales: En El Borde de Mariana De Althaus y Tiempos Mejores, escrita por él y Rasec Barragán. 

Modalidad PRESENCIAL

Duración: 9 meses

INFORMES AL WHATSAPP: +51 962365349

Temario

Taller de Formación Actoral

1er nivel (Principiante)

La perspectiva en la construcción del personaje: análisis y desarrollo. 

La acción y el objetivo.

La verdad en escena.

El viaje interior.

La palabra expresiva. 

Análisis e interpretación de textos dramatúrgicos peruanos.

2do nivel (Intermedio)

Transformación física y caracterización. (Requisito previo: Haber pasado el nivel 1)

Contención y control

Uso adecuado del vestuario y el maquillaje.

Personajes y tipos.

Encarnación.

Análisis e interpretación de textos dramatúrgicos internacionales.

3er nivel (Avanzado)

Taller montaje. Temporada teatral. (Requisito previo: Haber pasado el nivel 2).

Sentido dramático de una obra: El concepto.

Desarrollo de un papel teatral.

Ejercicios de impulso y búsqueda del personaje.

Preparación psicotécnica del actor.

Organización y producción de un montaje teatral.

SUSCRÍBETE A

LA IRA PRODUCCIONES

Al registrarte en nuestra Base de Datos, recibirás promociones exclusivas e información sobre nuestras próximas obras, talleres y eventos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Hablemos

Destacados

Acerca de La Ira

Síguenos en

© 2022 Web creada por Explora