Nosotros

LA IRA PRODUCCIONES SAC es una productora de teatro y asociación cultural ubicada en Lima, Perú.

Nuestra empresa nació el 30 de mayo de 2020 durante la pandemia de covid. Fundada por Joaquín De Orbegoso (actor), Mikhail Page (dramaturgo y director teatral) y Pedro Iturria (productor teatral)

Hasta el momento hemos realizado 4 exitosas obras de teatro virtual entre 2020 y 2021, y 3 obras realizadas durante 2022. Nuestras producciones han abordado diferentes temas en diversos géneros, y han sido el resultado del trabajo colaborativo entre los mejores artistas profesionales y técnicos de la escena peruana.

Nuestra Misión

La misión de LA IRA PRODUCCIONES es triple:

  1. Llevar a la escena peruana producciones de renombre con historias que critican duramente a la sociedad, interpretadas por los mejores artistas y profesionales del teatro peruano, manteniendo vivo el teatro, sin importar las circunstancias o las dificultades.
  2. Ser un lugar de nacimiento para nuevos artistas en actuación, dramaturgia y dirección de artistas.
  3. Promover nuevas obras de teatro peruanas escritas por dramaturgos peruanos ubicados en cualquier ciudad del Perú y del exterior y brindar apoyo para su puesta en escena.
Teatro
0 %
Arte Escénico
0 %
0
Theater Plays
0 k+
International Viewers
0
Award Winning
0 +
Drama Contestants

Nuestra Visión

Convertirnos en una compañía de teatro sustentable enfocada en desarrollar la industria teatral en el Perú con producciones de alta calidad y finanzas bien administradas, así como acercar la cultura a los más jóvenes.

Amamos el Teatro

Nuestra Historia

LA IRA PRODUCCIONES

Nuestro Equipo

danielrodriguez

Daniel Rodriguez Risco – Director General

mikhail

Mikhail Page – Director Artístico 

SUSCRÍBETE A

LA IRA PRODUCCIONES

Al registrarte en nuestra Base de Datos, recibirás promociones exclusivas e información sobre nuestras próximas obras, talleres y eventos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Hablemos

Destacados

Acerca de La Ira

Síguenos en

© 2022 Web creada por Explora