¡BIENVENIDOS!

 El taller de actuación para principiantes dictado por Cindy Díaz, @cdydiaz, ya comenzó.

  • ¿En qué consiste?

  El teatro es el espacio más seguro para correr riesgos. El taller busca, a través de diferentes ejercicios escénicos, brindar a los alumnos un    acercamiento a los principios básicos de la técnica teatral.

  • Objetivo del taller

Aplicar los principios básicos a diferentes procesos creativos, dando retroalimentación personalizada y grupal.

  • El método

Trabajamos con diferentes métodos de la actuación y aprovechamos las  herramientas del teatro, las cuales desarrollan habilidades para un mejor desempeño en el escenario, con el cuerpo y la relación interpersonal.

  • Acerca de Cindy Díaz

Actriz peruana de cine, teatro, televisión y activista social. Es Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha protagonizado diversas películas en España, Chile y Perú. Fue pre-nominada al Premio Goya al Mejor Actriz Revelación por la película española “Evelyn”. Ganó el premio APRECI (Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica) a Mejor Actriz de Reparto por la cinta “Rosa Chumbe”.

Entre sus grandes éxitos en el cine peruano destacan: “Contracorriente”, “El Evangelio de la Carne” y “Rosa Chumbe”. En televisión trabajó en la serie más exitosa de Perú, “Al Fondo Hay Sitio”. En Colombia en la novela “Todo es Prestao” del director colombiano Jorge Ali Triana. En teatro ha protagonizado obras como “Parásitos”, “Fieras”, “La Cándida Erendira y su Abuela Desalmada” y “Savia”.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

 

Hablemos

Open chat
1
Ayuda
La Ira Producciones
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?